Club de Aventureros

El programa de Aventureros tiene como objetivo fortalecer la relación entre padres e hijos y fomentar el desarrollo del niño en las áreas espiritual, física, mental y social. A través del programa de Aventureros, la iglesia, el hogar y la escuela pueden trabajar juntos con los padres para formar un niño maduro y feliz. (Lucas 2:52)

 

New Bedford Gedeon 300

No photo description available.

Clases de Aventureros

Castores (4 años)

La Clase de los Castorcitos ayuda que los padres y otros adultos trabajen junto con los niños para poder alcanzar metas específicas. Los niños de esta edad disfrutan participando en actividades y no son particularmente motivados por la promesa de una recompensa por sus esfuerzos. Los niños disfrutarán haciendo los requisitos; Aprender es su propia recompensa.

Corderos (5 años)

Algunos requicitos de la clase de corderos es saber recitar el voto del aventurero y saber cantar "Jesús es Mi Pastor". Esta clase ayuda a que los niños aprendan mas de la palabra de Dios y que puedan identificar historias de la Bíblia.

Abejas Industriosas (6 años)

Responsabilidades de la clase de Corderos son recitar y aceptar el voto de los Aventureros. Aprender historias sobre le Creacion, el comienzo del pecado y la tristeza. A esta edad, Ellos saben que Jesús se preocupa por el y Jesús vendra pronto.

Rayos del Sol (7 años)

Los Rayos del Sol deben recitar y aceptar el compromiso de Aventurero. Completar el Honor del Rayito del Sol. Aprender  y memorizar versículos de la Biblia. Saber del beneficio de la oración. Participar en actividades, y hacer artesanía con relación a la Biblia y a Jesús.

Constructor (8 años)

Recitar y aceptar el compromiso del Aventurero. Explicar el compromiso del aventurero. Memorizarse versículos de la Biblia y saber los libros del Antiguo Testamento. Deben de saber de la importancia de la oración y poder orar sin ayuda.

Manos Ayudadoras (9 años)

La clase de manos ayudadoras deben saber, aceptar y poder explicar el voto y la ley del Aventurero. Deben completar un Honor de nivel 3 o 4 que no han recibido. Aprender de los dones que Dios le regalo, y orar regularmente sin ocupar dirección. 

 

 

 

Solicitud para Unirse a Nuestros Clubs